Lunes, 20 Noviembre, 2017


Coldplay y Miley Cyrus en concierto benéfico en Mánchester — Ariana Grande

Eduardo Anchondo | May 31, 2017, 01:30

Esta semana se confirmó que la artista volverá a la ciudad de Inglaterra el próximo domingo 4 de junio, pero no la hará sola: Miley Cyrus, Katy Perry, Coldplay, Usher, Justin Bieber y Pharrell Williams, dirán presente durante el show.

El show en el Old Trafford Cricket Ground de Manchester recaudará fondos para las familias de los 22 muertos y 64 heridos, saldo que dejó una explosión al final del recital de Grande en la Arena de Manchester, acontecido el pasado 22 de mayo.

El lugar tiene una capacidad para 50.000 personas.

La recaudación irá a parar al llamado fondo de emergencia "We Love Manchester", que recauda dinero para apoyar a los afectados por lo ocurrido.

La Policía trata de desmantelar la presunta red de apoyo con la que contó el terrorista suicida Salman Abedi, británico de origen libio de 22 años, que el lunes detonó un explosivo de fabricación casera a la salida de un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande, al que asistían miles de niños y adolescentes.

Los promotores del concierto han ofrecido entradas gratis para aquellos seguidores que se encontraban en el Manchester Arena la noche del ataque terrorista, cuyo autor podría estar vinculado a una red más amplia, según la hipótesis que baraja la policía. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.