Lunes, 20 Noviembre, 2017


Artistas internacionales se suman al concierto benéfico en Manchester

Atentado en Manchester Ampliar imagen
Eduardo Anchondo | May 31, 2017, 02:25

Casi dos semanas después del atentado terrorista en la Arena de Manchester, la cantante estadunidense Ariana Grande volverá a esta ciudad británica para ofrecer el próximo domingo un concierto benéfico, con artistas invitados como Justin Bieber, Coldplay, Katy Perry, Miley Cyrus, Pharrell Williams, Usher, Take That y Nial Horan, informó el periódico Excélsior en su página web.

La información fue dada a conocer por los portales de Internet TMZ y BBC. Grande se presentaría en el Emirates Old Trafford Cricket Ground, que tiene una capacidad para 50 mil personas.

Grande reveló la semana pasada que pensaba volver a Manchester para no permitir que el odio gane.

Un ataque de bombas dejó 22 muertos y 64 personas heridas.

El terrible hecho ocurrió el pasado 22 de mayo en el Manchester Arena cuando Ariana terminó su concierto.

La recaudación irá a parar al llamado fondo de emergencia " We Love Manchester ", que recauda dinero para apoyar a los afectados por lo ocurrido.

"Voy a regresar a la increíblemente valiente ciudad de Manchester para pasar tiempo con mis fans y dar un concierto para recaudar fondos y rendir tributo a las víctimas y sus familias", aseguró en un comunicado. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.