Lunes, 20 Noviembre, 2017


Alfonso Herrera 'rompe las redes' con tierno video de su bebé

Anahí es cautivada por Alfonso Herrera con el vídeo más tierno Expareja de Poncho Herrera le deja tierno mensaje en Instagram
Eduardo Anchondo | May 31, 2017, 03:16

Poncho aparece sentado en el suelo muerto de la risa mientras hace malabares con dos pelotas ante la atenta mirada de su retoño, entonces Anahí, su expareja de la novela, se atrevió a comentar.

El último vídeo no solamente conquistó a los fans del actor, también logró cautivar a la hermosa Anahí, quien también se convirtió en madre a principios de año.

Más de 200 mil personas ya han visto el simpático momento de juegos de Herrera y su hijo.

En los más de 3 mil comentarios destaca el de la cantante pues escribió: "Aaaayyyy!", junto a varios emojis con ojos en forma de corazón.

Y es que si alguien entiende la emoción tan grande que está viviendo Alfonso desde que debutó como papá esa es Anahí. A la actriz le cambió completamente la vida la llegada de Manuel, su primogénito, hace cuatro meses.

El actor que le dio vida a Miguel Arango, siempre fue muy discreto con su vida privada, sin embargo, la felicidad por ser padre es algo que no ha podido esconder y a través de su cuenta de Instagram ha compartido a su pequeño Daniel y su pareja Diana Vázquez. Algo que seguramente también le habrá sucedido a su excompañero de RBD.