Domingo, 18 Noviembre, 2018


Del Potro comenzó dos set arriba ante Guido Pella en Roland Garros

Alejandro Castrejon | May 30, 2017, 15:24

En las primeras horas de argentina, Carlos Berlocq falló en sus intentos ante Aleksandr Dolgopolov, quien lo superó en sets corridos. El ucraniano se impuso 7-5, 6-3 y 6-4.

Zeballos jugará en segunda ronda con el ganador del duelo entre el croata Ivo Karlovic o el griego Stefanos Tsitsipas, procedente de la clasificación.

De esta manera, Trungelliti enfrentará ahora en segunda ronda al español Guillermo García López, de 33 años, con amplia trayectoria, ubicado en el puesto 153º del ránking mundial.

En la apertura de la tercera jornada de Roland Garros, Juan Martín del Potro superó con facilidad a Guido Pella por 6-2, 6-1 y 6-4.

Por primera vez Juan Martín del Potro habló de su relación con la actriz Jimena Barón.

El debut marca el regreso de Delpo al polvo de ladrillo, luego de cinco años de ausencia en el certamen por lesiones.

Con la ventaja de dos sets en el bolsillo, y 1-2 con su servicio, Del Potro vivió en el cuarto game del tercer set el que podría considerarse su momento más incómodo de todo el partido en un game de saque: comenzó 0-30 y con riesgo de quedar triple break point abajo.

Al igual que Pella, de acuerdo con conceptos que ambos brindaron en estos días, no les divierte enfrentarse, no sólo por el hecho de ser compatriotas, sino por la buena relación que construyeron el año pasado, jugando por el equipo nacional en la Davis.

La "Legión Argentina" también contará en Roland Garros con Diego Schwartzman, Renzo Olivo, Federico Delbonis, Carlos Berlocq y Nicolás Kicker.