Hace 55 minutosInterbank y Cineplanet entre los mejores lugares para t…
Lunes, 20 Agosto, 2018


Hace 55 minutosInterbank y Cineplanet entre los mejores lugares para t…

Great Place to Work Great Place to Work Empresas del grupo Intercorp se posicionaron en el ránking de Great Place to Work. Great Place to Work
Frascuelo Febo | May 25, 2017, 18:16

Estas compañías cuentan con más de 500 colaboradores.

Cinco empresas peruanas lograron ubicarse dentro del ránking de Los Mejores Lugares para Trabajar en América Latina en su decimocuarta edición.

"La complejidad de gestionar el clima organizacional en empresas grandes de capitales nacionales es uno de los desafíos que enfrentan las organizaciones reconocidas en esta categoría".

"Para aplicar a la lista latinoamericana estas compañías fueron distinguidas previamente en alguna de nuestras 20 listas nacionales de los diferentes países de América Latina entre junio de 2016 y marzo de 2017", explica el Great Place To Work.

Otra empresa destacada fue Cineplanet que quedó en décimo lugar, seguido de Interseguro que ocupó el onceavo puesto.

Los tres primeros lugares del ránking fueron ocupados por empresas brasileñas, además de también ocupar el puesto 5 y 6. La lista completa en este enlace.

La ceremonia exclusiva de premiación se realizó este martes, en Chicago, Estados Unidos, en el marco de la Conferencia anual que Great Place to Work realiza con más de 380 compañías presentes.