Miércoles, 14 Noviembre, 2018


Tri Sub-20 debuta con triunfo de último minuto en Mundial

Cortesía | FMF Cortesía | FMF
Alejandro Castrejon | May 23, 2017, 15:56

Lautaro Martínez, en el partido válido por el Grupo A del Mundial de la categoría que se desarrolla en Corea del Sur.

Martínez cumplirá la sanción en el partido del martes ante Corea del Sur, gravitante para las chances de Argentina de seguir en carrera.

La Selección Mexicana ganó 3-2 contra Vanuatu, en un partido que parecía que iba a ser sencillo para el combinado azteca, pero sufrieron y terminaron sumando los tres puntos con anotación de Edson Álvarez en tiempo de compensación. "La Vinotinto Sub 20 mostrará la verdadera cara de nuestro país.".

La debilidad del resto de selecciones del continente ha permitido que Vanuatu se cuele entre las 24 mejores selecciones del mundo en categoría juvenil.

El jugador de Racing Club, cuya presencia en la cita mundialista estuvo en duda hasta las vísperas del torneo por un golpe recibido en la tráquea en un amistoso, comenzó de la peor manera posible su participación en una cita en la que estaba llamado a brillar.

En esos cuatro partidos sólo encajó dos goles, una seguridad defensiva que saltó por los aires cuando se encontró con Nueva Zelanda en la final, ante la que cayó 5-0.

La Albiceleste integra el Grupo A, que disputará contra las selecciones de Inglaterra, Corea del Sur y Guinea.

Sobre la hora, los ingleses pusieron cifras finales en el estadio Jeonju World Cup Stadium de Jeonju, por medio de Dominic Solanke, luego de la infracción del guardameta de River.

En la madrugada argentina del sábado, desde las 4.30, Argentina enfrentará a Inglaterra. Su último triunfo databa del Mundial de 1997.

La 'Albiceleste' deberá cambiar diametralmente su imagen si quiere optar a su séptimo entorchado mundial.