Jueves, 15 Noviembre, 2018


Goleada de la Sub 20 en el último ensayo ante del Mundial

Frascuelo Febo | May 21, 2017, 01:00

Para tranquilidad de todos, Martínez se sometió a estudios médicos tras la desafortunada acción y el resultado fue positivo.

La presencia de la estrella argentina, Lautaro Martínez, lesionado por un golpe en la traquea, sigue siendo una incógnita y el principal dolor de cabeza para el técnico Claudio Úbeda.

Argentina salió a la cancha con Franco Petroli; Gonzalo Montiel, Juan Foyth, Marcos Senesi, Milton Valenzuela; Santiago Ascacibar, Santiago Colombatto, Marcelo Torres, Exequiel Palacios, Braian Mansilla; Lautaro Martínez.

Luego llegaron los gritos de Senesi y Ponce para ampliar la ventaja y festejar a pocos días del arranque del Mundial, donde Palacios será uno de los encargados de mantener la ilusión argentina. Luego ingresaron Lucas Rodríguez, Tomás Conechny, Ignacio Méndez y Ezequiel Ponce.

Con antecedentes históricos en la categoría mayor, los enfrentamientos en categoría Sub-20 han estado más descafeinados, provocado ello por la abismal superioridad de Argentina en la categoría.

El equipo de Ubeda venía de golear en su anterior partido preparatorio al representativo Sub-20 de Vietnam por 4-1, en Ho Chi Minh.

La selección de Venezuela Sub-20 y su homóloga de Alemania disputarán el sábado (05h00 GMT) el partido inaugural del Mundial de la categoría, en el Daejeon World Cup Stadium de Corea del Sur, con el objetivo de comenzar con buen pie su andadura en la llave B, que comparten con México y Vanuatu.