Sábado, 18 Noviembre, 2017


Volvió al gol: Charles Aránguiz marcó en contundente triunfo de Bayer Leverkusen

Volvió al gol: Charles Aránguiz marcó en contundente triunfo de Bayer Leverkusen Volvió al gol: Charles Aránguiz marcó en contundente triunfo de Bayer Leverkusen
Alejandro Castrejon | May 20, 2017, 20:55

- En lo que fue una temporada para el olvido, Bayer Leverkusen, que tiene entre sus filas al atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández, buscará el triunfo este sábado contra Hertha Berlín, en el cierre de la Bundesliga.

Posteriormente Hernández siguió participando con buen futbol e incluso dio una asistencia de taquito en el segundo tanto del equipo, tuvo en el resto del juego un par de tiros al arco que no tuvieron la dirección adecuada.

La primera anotación del duelo llegó muy rápido y fue obra del goleador azteca, el '7' ingresó al área con balón controlado y tras impactar el balón en el poste, únicamente empujó el balon al fondo a unos centímetros del rectángulo pequeño. En tanto, Mitchell Weiser y Sami Allagui anotaron para los locales.

Pero Bayer Leverkusen no soltó el acelerador y ya sin "Chicharito", quien salió de cambio al minuto 79, continuó con la goleada con otro penal marcado por el chileno Charles Aranguiz, al 81. Tras el tanto, ingresó Danny da Costa por Wendell, y un minuto después, Pohjanpalo en lugar de Kiessling.

Desde los 12 pasos puso el 5-1 para el Bayer Leverkusen.

El Leverkusen evitó cualquier problema de descenso con la victoria, mientras que el Hertha cerró la temporada, ante su gente, de la peor forma posible, y por si fuera poco, la derrota los aleja definitivamente de la zona de clasificación a Europa League.