Tigres devora a Xolos en ida de semifinal
Martes, 21 Agosto, 2018


Tigres devora a Xolos en ida de semifinal

Posta redacción Martes Mayo 16 2017- 15:59 Comparte Comentarios Posta redacción Martes Mayo 16 2017- 15:59 Comparte Comentarios
Alejandro Castrejon | May 19, 2017, 17:22

Tigres tuvo una irregular semestre, situación que se comprobó con la caída en la Final de la CONCACAF Champions League frente a Pachuca; no obstante, tras perder dicha serie por el título de la región, los de UANL se levantaron para buscar el bicampeonato de la Liga MX, algo que en torneos cortos, solo han conseguido equipos Felinos.

Sobre todo por la eficacia que ha vuelto a encontrar André-Pierre Gignac, quien en acumula 12 goles en lo que va del torneo y 7 de ellos los ha anotado en los recientes tres partidos.

"Xolos ha demostrado a lo largo del torneo ser uno de los más constantes en términos de resultados y buen futbol en la Liga MX, pero el torneo regular y la Liguilla son dos cosas bastantes distintas y lo que tiene Tigres es esa contundencia en las Liguillas".

Tras cuestionar a "Piojo" Herrera sobre si hizo las paces con "Tuca" Ferretti tras el saludo previo al partido, el técnico de Xolos dijo que "el pen... soy yo por responder esas preguntas".

Los Xolos tuvieron una serie muy cerrada en la ronda de cuartos de final ante Morelia.

Con la ventaja de 2-0, Tigres jugará el domingo ante Tijuana en el Estadio Caliente, en el juego de vuelta.

El juego entre Tigres vs Tijuana se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de Nuevo León y hora del centro de México, así como a las 7:30 pm hora de Baja California; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 7:30 pm hora del Pacífico y a las 10:30 pm hora del Este. Faltan 90 minutos, nos tenemos que morir en la cancha.

Aunque en plantel los Tigres lucen más fuertes, Xolos no se queda atrás, pues en sus filas hay elementos encendidos que viven sus mejores pasajes en el balompié mexicano como los goleadores Avilés Hurtado, Juan Lucero y Milton Caraglio, entre otros.