Sábado, 15 Diciembre, 2018


PARAGUAY: Barça y Madrid llevan la lucha hasta el final

Alejandro Castrejon | May 17, 2017, 04:23

El conjunto blanco se fue al descanso ganando 2-0 gracias a los goles de Nacho y Cristiano Ronaldo.

El colombiano James Rodríguez se despidió hoy del Santiago Bernabeú, después de su titularidad ante el Sevilla.

Tras un año en el Mónaco francés y ser una de las sensaciones del Mundial de Brasil, en el que con seis goles fue la Bota de Oro, firmó por el Real Madrid, club con el que, entre otros títulos, ha sido campeón de la 'Champions'. A los 22 minutos protagonizó una jugada de ataque que terminó con un disparo suyo que despejó Sergio Rico y que tras ese rechazo remató a gol Cristiano Ronaldo.

Durante el peor momento del Madrid en el encuentro, Keylor Navas fue figura al taparle dos disparos de gol a Jovetic y uno más a Joaquín Correa.

Tras el paso por vestuarios, Jorge Sampaoli tiró de banquillo al introducir a Walter Montoya por el central Pareja y le salió a las mil maravillas.

El 2-1 reactivó al cuadro hispalense, que fue encontrándose cada vez mejor sobre el verde, mientras que el miedo se adentraba en el Real Madrid, lo que llevó a Zidane a introducir a Casemiro y a Lucas, retirando a un Morata fallón y a James.

Con la victoria sobre el Sevilla, el conjunto merengue se pone a únicamente cuatro puntos de conseguir la Liga Española, con dos partidos por disputar.

Son los cálculos de un Real Madrid que sueña con el doblete más grande tras superar a un Sevilla con bajas, que comenzó pecando de inocencia, pero que obligó a su rival a tomarse en serio el duelo con una reacción de casta.

El balance goleador coloca primero al Barcelona, aunque el Madrid tiene un partido pendiente contra Celta de Vigo el miércoles, que podría servirle para recuperar el primer puesto con colchón de puntos de cara a la última jornada del campeonato.