Viernes, 14 Diciembre, 2018


Manchester City no le renovará a Pablo Zabaleta

Mancester City anuncia que no renovará el contrato del argentino Zabaleta Manchester City no le renovará a Pablo Zabaleta
Alejandro Castrejon | May 17, 2017, 03:16

Zabaleta, de 32 años, "termina su contrato este verano y ha informado al club que buscará nuevos horizontes", informa el City en un corto comunicado. "Los fanáticos tendrán la oportunidad de mostrarle su aprecio a uno de los jugadores más leales y amado servidor de los últimos tiempos frente a West Brom el próximo martes a la noche", anunció el club, horas después del triunfo sobre Leicester.

Zabaleta es el primero de los numerosos jugadores del equipo de Pep Guardiola que debía resolver su situación contractual, porque el vínculo terminaba en junio.

Si bien aún no lo comunicó, Zabaleta cuenta con una oferta de West Ham, conjunto de Londres, para continuar con su carrera profesional.

El palmarés de Pablo Zabaleta con el Manchester City es extenso.

El lateral argentino, un habitual en la selección argentina, llegó al equipo de Manchester en 2008 procedente del Espanyol y ganó seis títulos con los "citizens", entre ellos dos Premier League, aunque no consiguió levantar ningún trofeo a nivel internacional.