Martes, 11 Diciembre, 2018


James no se entrenó con Real Madrid por segundo día seguido

Alejandro Castrejon | May 17, 2017, 03:53

Las horas de James Rodríguez en el Real Madrid parecen contadas.

"Que el Real Madrid se juegue la Liga es un anécdota o un dato añadido al partido", insistió Berizzo, quien no quiso profundizar sobre las negociaciones que ha iniciado con el club para renovar su contrato, que finaliza el próximo 30 de junio.

El cucuteño intentó dar vuelta a su situación en el equipo merengue, pero finalmente se ha rendido, entendiendo que no podrá contar con la continuidad que tanto desea, por lo menos mientras esté Zinedine Zidane en el banco técnico. Por su parte el diario AS resaltó que "James dejó entrever que se irá este verano del Real Madrid", y el diario Marca afirmó que el colombiano se había ido hace tiempo.

Desde Colombia, varios medios de prensa aseguran que este fin de semana el jugador podría anunciar su marcha al Manchester United inglés. El orientador español considera al colombiano con la capacidad suficiente para triunfar en cualquier lugar del mundo.

"Por calidad no hay dudas". Real Madrid (2° con 87) espera que Cristiano Ronaldo aproveche su gran momento para dejarlos a puertas del título de la liga española mañana en el partido aplazado contra el Celta de Vigo en Balaídos.

"Lo mejor es que esta novela termine y James vaya a un equipo en el que pueda jugar".

Un golpe en el pie derecho impidió trabajar con sus compañeros a James, que se quedó en el interior de las instalaciones, después de que el domingo dejase en su salida del terreno de juego gestos de despedida hacia la afición madridista del Estadio "Santiago Bernabéu".

"Quedan tres partidos ahora, dos de Liga y uno de 'Champions League', no quiero pensar en estas cosas", añadió.

Seguro que a James le sabe a poco los minutos que está jugando.