Sábado, 15 Diciembre, 2018


James, con un golpe en el pie derecho, baja para Celta

Alejandro Castrejon | May 17, 2017, 03:55

En los primeros días de febrero de este año, el duelo de la jornada 21 fue pospuesto por daños en el techo del Estadio Balaídos, de Vigo, luego de un viento huracanado.

El padrastro de James Rodríguez, Juan Carlos Restrepo, admitió que preferiría ver al jugador "titular fuera" más que suplente en el Real Madrid, y que el delantero podría considerar una salida en la perspectiva de buscar minutos antes del Mundial de Rusia 2018.

El entrenador francés preparó una sesión en un campo de pequeñas dimensiones centrado en ejercicios de presión, posesión, manejo de balón, remates y centros. Tan poco tiempo le quedaría al volante colombiano en el equipo español que el próximo domingo sería anunciado su fichaje con Manchester United, pese a que la final de la Liga de Campeones, en la que enfrentará a Juventus, será el sábado 3 de junio, según informó 'Caracol Radio' este lunes.

De esta manera, se confirma que James sigue teniendo un alto precio, que no perdió condiciones, y que su salida es un tema "circunstancial como es que un técnico se incline por uno u otro jugador", según reseñó el medio deportivo.

Sin embargo, Zidane resalta que aún queda mucho por jugar.

El pasado domingo el Real Madrid goleó al Sevilla 4 goles 1, partido válido por la fecha 37 de la Liga Santander.

Ya se habla del fin deReal Madrid y James Rodríguez y de su nuevo destino. "No creo que ningún aficionado esté preocupado por mi futuro, ahora lo que importa es el partido contra el Real Madrid", respondió el técnico argentino, quien, en todo caso, señaló que su idea es aclarar su futuro antes de que finalice la Liga.