Sábado, 15 Diciembre, 2018


Final por el Ascenso se jugaría miércoles y sábado

Tres jugadores repiten final con Lobos BUAP Final por el Ascenso se jugaría miércoles y sábado
Alejandro Castrejon | May 17, 2017, 04:19

Destacó que Lobos BUAP está trabajando intensamente: "Creo que físicamente estamos muy bien preparados, estamos listos, esta semana que es larga, nos sirve para retomar otra vez un poco de forma física, nos va a servir un poco para descanso y llegar con todas las energías para el sábado".

El equipo Bravos luchó hasta el último minuto metiendo cualquier cantidad de centros al corazón del área, pero la defensa central, encabezado por Orlando Rincón se comportaron estoicos para aguantar la rebelión juarense. Triunfo por 2-1 para los de Puebla en el Estadio Olímpico Benito Juárez. El marcador global quedó 4-2. Después de siete meses, el también ex directivo de Chivas logró ganar el primer título de Liga de Ascenso para el club poblano.

Al 74', Gordillo acortó las distancias con un gol de cabeza, en un tiro de esquina, donde los defensas visitantes se desentendieron de la marca.

FC Juárez tomó el balón y de inmediato buscó las bandas, un servicio a Leandro Carrijo o un rebote que favoreciera a la llegada de Mario Ortiz y Alfonso Zamora fue la apuesta.

El conjunto de Rafael Puente ahora tendrá que enfrentar a Dorados de Sinaloa, monarca del Apertura 2016, para definir al equipo que jugará el próximo torneo en la Liga MX.

Los Lobos BUAP se coronaron el sábado pasado en Chihuahua cuando derrotaron a domicilio a los Bravos de Juárez.