Lunes, 10 Diciembre, 2018


El 21 de mayo, se anunciaría el acuerdo de James Rodríguez

Alejandro Castrejon | May 17, 2017, 04:01

Sin el colombiano James Rodríguez y sin los lesionados Dani Carvajal y Gareth Bale, además de Coentrao, que trabajaron en el interior de las instalaciones, los madridistas se ejercitaron junto a algunos jugadores del Real Madrid Castilla como Lienhart, Lin, Quezada, Nikos y Mario. Cuando se preparaba a salir de la cancha, la hinchada madridista reventó en ovaciones el Santiago Bernabéu, como dándole la despedida al 10 colombiano.

Los medios del mundo hablan de un preacuerdo con el Manchester United.

"Por calidad no hay dudas". Al ver la tablilla del cuarto árbitro con su número 8, el colombiano se fue andando desde el centro del campo hasta la línea del cambio aplaudiendo a la afición del Real Madrid, que le despidió puesta en pie.

El presidente COC manifestó que el jugador puede brillar en otro equipo. "Pero la calidad es indudable", aseguró el entrenador.

James fue titular frente al Sevilla, pero a los 59 minutos fue sustituido por Casemiro.

Queda poco para el final de la temporada 2016/17 y Real Madrid se encamina a conquistar una nueva Liga, ganando los dos partidos restantes será campeón, y debe disputar la final de la Champions League ante Juventus.

"James está aquí, nos queda mucho, nosotros pensamos solo en el tramo final" de temporada, dijo Zidane en rueda de prensa al ser preguntado sobre los gestos de James.

Real Madrid jugará su último partido de La Liga el próximo 21 de mayo, ante el Málaga en La Rosaleda.