Sábado, 15 Diciembre, 2018


Brutal mensaje de Cubero en las redes: ¿palo para Nicole?

Brutal mensaje de Cubero en las redes: ¿palo para Nicole? Brutal mensaje de Cubero en las redes: ¿palo para Nicole?
Eloisa Felix | May 17, 2017, 04:19

Tras separarse, Fabián Cubero fue el primero en confirmar su ruptura con Nicole Neumann, y luego explicó que él intentó salvar la pareja pero que no pudo. En medio de la crisis amorosa, la rubia había viajado a Europa para desconectarse y allí surgieron rumores de un supuesto affaire que habría tenido con el representante de futbolistas, Pablo Cosentino. Tomó valor para enfrentar la situación y anticipó la charla con sus hijas, a las que no les había dicho nada de la separación.

Nicole Neumann es una de las protagonistas indiscutidas de los últimos días. Pero ni a la distancia puede lograrlo.

Es que hoy a la tarde en "Intrusos" (América) Jorge Rial sugirió lo que, de confirmarse, hubiera sido una bomba periodística: un posible embarazo de la modelo. ¡¡¡Dejen de seguir inventando cosas que lastiman a familias y niños! "¡Ya es CRUEL!", escribió.

Tras el escándalo que se desató con su separación y los rumores de terceros en discordia, la rubia decidió tomarse un avión a Salta junto a Indiana, Allegra y Sienna y desde el norte argentino, Nicole compartió varias fotos. Por estos días utiliza su cuenta de Instagram para mostrar los lugares de la ciudad que está conociendo y también de sus paseos junto a sus pequeñas y unas amigas.