Sábado, 16 Diciembre, 2017


Se cae WhatsApp a nivel mundial

Frascuelo Febo | May 15, 2017, 12:09

No obstante, lo que llamó más la atención fue la incorporación de esta misma herramienta en WhatsApp, de esta forma, por primera vez, los usuarios de WhatsApp podían compartir videos y fotografías de forma pública dentro de dicha aplicación de mensajería instantánea.

Hasta el momento WhatsApp no ha dado información sobre el problema de su servicio. Prácticamente es todo el centro de Europa donde se están reportando la gran mayoría de problemas, así como también a nivel nacional en España.

De acuerdo a lo publicado en el Informador, en redes sociales hay numerosas quejas por la falla en el servicio y recomendaciones para recurrir a aplicaciones equivalentes. Y no, no es ningún bulo.

Los usuarios tuvieron que recurrir a distintos servicios de mensajería como el SMS, Telegram, y Hangouts, entre otros. No, no eres tú, WhatsApp se ha caído de nuevo.

La famosa aplicación ha sufrido varias y recientes caídas de servicio, siendo éste el tercer fallo que se registra en las últimas dos semanas. A no desesperar, aún podes usar Hangouts de Google y Facebook Messenger con los mismos contactos prácticamente... y sino... ¿Volver a llamar por teléfono?

Actualización a las 22:40 - parece que WhatsApp vuelve a funcionar con normalidad.

Los inconvenientes reportados por los usuarios tienen que ver con que no se puede enviar ni recibir mensajes.