Sábado, 15 Diciembre, 2018


Real Madrid golea al Sevilla

Alejandro Castrejon | May 15, 2017, 10:47

Real Madrid y Barcelona no fallan.

Barcelona visita a Las Palmas en la penúltima fecha de la Liga de España, en busca de un triunfo y a la espera de que Sevilla, dirigido por Jorge Sampaoli, le quite puntos a Real Madrid, el otro puntero del torneo.

El Real Madrid fue implacable y goleó 4-1 al Sevilla en un Bernabéu que vibró al son de Cristiano Ronaldo, que sigue haciendo méritos para consagrarse como el mejor de la temporada.

Real Madrid, que tiene un partido pendiente ante el Celta, podría consagrarse campeón de ganarle al Málaga el próximo fin de semana. Toni Kroos a los 84 cerró la cuenta por el conjunto merengue.

Dani Ceballos, la gran figura verdiblanca, adelantó a su equipo con una volea tremenda desde fuera del área y el montenegrino Stefan Savic, al rematar un lanzamiento de falta, impidió que el Betis reflejara su notable mejoría respecto a anteriores compromisos.

Goles: 1-0, m.10: Nacho. 2-1, m.49: Jovetic. 3-1, m.79: Cristiano Ronaldo.

Primero el central marcó un claro tiro libre. Kroos habilitó al portugués y de media vuelta metió un disparo que se incrustó en el ángulo de Sergio Rico. 13 minutos más tarde, Cristiano Ronaldo apareció para el 2-0 aprovechando un remate del colombiano James Rodríguez.

No obstante, tras verse abajo en el marcador, el Sevilla se fue al frente y poco a poco fue metiendo al Madrid en su campo, convirtiendo a Navas en figura del partido, pues fueron por lo menos dos ocasiones en las que el portero tico sacó la pelota de un gol cantado, contribuyendo a que el primer tiempo terminara a favor de equipo.

Zinedine Zidane reaccionó con el relevo de Alvaro Morata y James, quien abandonó la cancha con andares de despedida definitiva. Lionel Messi fue titular, pero no convirtió, mientras que Javier Mascherano se lesionó en la entrada en calor y ni siquiera fue al banco.

Los locales, muy verticales, inquietaron por la banda derecha, pero un pase profundo de Andrés Iniesta encontró la carrera de Suárez, generoso en la descarga a Neymar para abrir el marcador.