Miércoles, 17 Octubre, 2018


Los memes de la victoria del Real Madrid — Humor

Alejandro Castrejon | May 15, 2017, 10:33

Con una inspirada demostración de habilidad, Karim Benzema destrozó las esperanzas del Atlético de Madrid de recuperarse en semifinales de la Liga de Campeones contra el Real.

El encuentro entre los clubes será especial para Colombia, pues asegura que por tercera vez en la historia del campeonato un jugador nacional levante la anhelada 'Orejona'. "Es un camino duro, no es nada fácil y hacerlo dos años seguidos es gracias al trabajo de todos". Sin mucho problema, logró su pase a la final. Se enfrentará a la Juventus el 3 de junio en Cardiff, Gales.

Khedira, exjugador del club blanco, se retiró lesionado el pasado martes en la semifinal de vuelta contra el Mónaco tras un problema muscular en el muslo izquierdo, pero tranquilizó hoy a sus aficionados mediante un mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

El Real Madrid, dirigido por el técnico francés Zinedine Zidane, llegará a la final, dispuesto a obtener su título número 12 en Champions League de la mano de Cristian Ronaldo.

El Atlético salió a morder, sabedor de la necesidad de hacer goles pronto para intentar la gesta de remontar el 3-0 en contra haciéndose dueño del campo en los primeros veinte minutos.

Asimilado el golpe de entrada, el Real se ordenó en el mediocampo y empezó a controlar las acciones a partir de la media hora. "Somos el Real Madrid, vamos a luchar por todo respetando al rival. Hemos hecho un gran trabajo".

Los goles, las celebraciones, las faltas y las discusiones entre los futbolistas del Real Madrid y Atlético Madrid se apreciaron desde otro ángulo. Ni este miércoles frente a algo que a la postre fue imposible, pero pareció posible casi todo el primer tiempo. "Es una pena que hayamos tenido que encajar dos para entender el juego. Al final hemos sido mejores".

El capitán del Atlético Gabi Fernández dijo que un "momento de genio de Benzema acabó con el sueño del equipo".

"Comentábamos que si se creía, se podría".

Al año siguiente (2014-2015), nuevamente ambos equipos se encontraron. Algunos espectadores les lanzaron objetos.