Esto se dijeron Cristiano Ronaldo y Fernando Torres — Champions League
Lunes, 20 Agosto, 2018


Esto se dijeron Cristiano Ronaldo y Fernando Torres — Champions League

Alejandro Castrejon | May 15, 2017, 10:19

Los Colchoneros comenzaron de gran forma su encuentro y en quince minutos ya iban ganando por 2 a 0, lo que hizo ilusionar a todos los hinchas que repletaron el Vicente Calderón.

"En la siguiente jugada, el 'Niño', visiblemente enojado, se aproximó a Cristiano Ronaldo y le dijo "¿Qué te pasa?", acompañado de un empujón y un "Payaso" final, según ha dado a conocer la prensa española. Sabíamos que Atlético entra muy bien. "Para ganar a Champions hay que luchar hasta el final, es 50 y 50, todo puede pasar, pero al equipo lo veo bien", siguió, ya pensando en la Juventus, el rival del 3 de junio en Cardiff. Han tenido suerte de marcar los dos goles, pero sabíamos que, un equipo con nuestra experiencia, con un gol los matábamos.

La disputa se presentó cuando el marcador estaba 2-1 a favor del Atlético de Madrid, que en ese momento precisamente, le daba la tranquilidad al Real Madrid. Es una final 50/50. "El equipo esta jugando bien, tanto los que juegan más como los que juegan menos. Me preparé bien para estar bien en la fase final (de la temporada) y los resultados están a la vista", afirmó.

"Ahora a por la Liga". Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.