Viernes, 19 Octubre, 2018


El Real Madrid discutirá con la Juventus el cetro de la Champions

Alejandro Castrejon | May 15, 2017, 11:59

Parecía que llegaba la catástrofe con el 2-0 del Atlético, pero un Madrid maduro y sobrio marcó y luego defendió su ventaja quedando 4-2 en el global.

Cabe mencionar que la Vecchia Signoria y los Merengues ya se enfrentaron en una final de Champions en 1998.

Los dirigidos de Zidane no la tuvieron nada fácil el miércoles 10 de mayo en el estadio Vicente Calderón, luego de ese comienzo arrollador del Atleti en el cual se puso 2-0 arriba en el marcador gracias a las goles de Saúl, de cabeza (12'), y de Antoine Griezmann, de penal (16').

Real Madrid y Juventus ya esperan el duelo que se disputará el próximo 3 de junio.

Asimilado el golpe de entrada, el Madrid se ordenó en el mediocampo y empezó a controlar las acciones a partir de la media hora.

El último equipo que había avanzado a una final siendo monarca vigente de la Liga de Campeones fue el Manchester United, campeón en 2008 y subcampeón en 2009.

Real Madrid: Navas, Danilo, Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro (76'Lucas Vázquez), Kroos, Modrić, Isco (87'Morata), Benzema (76'Asensio) y Ronaldo. "Hemos hecho un gran trabajo".

"Después del 2-0 entramos al partido por fin", destacó Isco. "Es una pena que hayamos tenido que encajar dos para entender el juego". Por cuarta edición consecutiva de la Champions, los blancos dejaron en el camino a los rojiblancos.

Esta acción no cayó nada bien al Vicente Calderón, ni al 'Niño' Torres, quien lleno de impotencia fue a encarar al portugués.

No cabe duda que desde que llegó el técnico argentino al conjunto rojiblanco surgió una revolución, la cual lo llevó a ganar la Liga Española en la temporada 2013-2014 frente al poderío incesante que hasta entonces se repartían exclusivamente el FC Barcelona y la "Casa Blanca".

En cambio, hubo muestras de hostilidad hacia los jugadores del Real Madrid.