Acaricia Real Madrid el título
Martes, 21 Agosto, 2018


Acaricia Real Madrid el título

Alejandro Castrejon | May 15, 2017, 10:35

El "Merengue" se impuso de local con goles de Nacho, Kroos y Cristiano Ronaldo, por duplicado.

El Real Madrid ganó 4-1 al Sevilla y sigue dependiendo de sí mismo para lograr el título de la Liga española. La figura del encuentro fue Cristiano.

No obstante, tras verse abajo en el marcador, el Sevilla se fue al frente y poco a poco fue metiendo al Madrid en su campo, convirtiendo a Navas en figura del partido, pues fueron por lo menos dos ocasiones en las que el portero tico sacó la pelota de un gol cantado, contribuyendo a que el primer tiempo terminara a favor de equipo. Cristiano Ronaldo hizo el resto y sentenció a los 78 minutos.

Tras el paso por vestuarios, Jorge Sampaoli tiró de banquillo al introducir a Walter Montoya por el central Pareja y le salió a las mil maravillas.

El 2-1 reactivó al cuadro hispalense, que fue encontrándose cada vez mejor sobre el verde, mientras que el miedo se adentraba en el Real Madrid, lo que llevó a Zidane a introducir a Casemiro y a Lucas, retirando a un Morata fallón y a James.

Asistente en la jugada, Kroos celebró el cuarto con otro disparo de primeras pase de Nacho.

"Quedan tres partidos ahora, dos de Liga y uno de Champions, no quiero pensar en estas cosas", añadió.

De esta manera, Real Madrid mantuvo el lugar de privilegio en La Liga, con los mismos 87 puntos que Barcelona, pero con la ventaja de tener un partido por jugar ante Celta, antes de la definición cara a cara del próximo fin de semana, cuando los merengues visiten a Málaga y Barcelona sea anfitrión de Éibar. Sevilla, por su parte, descontó por intermedio de Jovetic a los 49.