Lunes, 19 Noviembre, 2018


Hinchas del Atlético al Real Madrid: "Orgullosos de no ser como vosotros"

Alejandro Castrejon | May 11, 2017, 20:52

Pese a que la escuadra de Diego Simeone cayó por 3-0 en la ida, los fanáticos mostraron su apoyo incondicional hacia su equipo en el estadio Vicente Calderón al colmar las galería con el mensaje: "Orgullosos de no ser como vosotros", justo en el momento en que los equipos salían a la cancha para el trascendental encuentro. Primero un gol Saúl y luego un penal convertido por Antoine Griezmann pusieron emoción a la eliminatoria.

El Real Madrid, el actual campeón de Europa, tiene una cómoda ventaja, ha marcado en cada uno de sus últimos 60 partidos, dispone de una colección de grandes futbolistas, cuenta con Cristiano Ronaldo en una imponente racha goleadora y es el indudable favorito para alcanzar la final del torneo del próximo 3 de junio en Cardiff.

Foto de @ChampionsLeagueFoto de @ChampionsLeagueEl jugador de Real Madrid, Isco, derecha, festeja al lado de jugadores de Atlético de Madrid.

El Atlético estaba al borde del milagro en el minuto 15, pero se evaporó después.

El mensaje inicial de los hinchas del Real Madrid hacía alusión a las finales de Lisboa y Milán, que el cuadro blanco ganó en 2014 y 2016. El equipo merengue buscará la duodécima ante Juventus que eliminó a Mónaco.

Un gol de Isco a los 42 minutos, después de una magnífica jugada de Karim Benzema en la que superó a tres defensores pegado a la línea de fondo, sentenció al Atlético, que estaba obligado a marcar otros tres tantos porque el gol de visitante de Real Madrid valía por dos.