Domingo, 16 Diciembre, 2018


Sunedu amplia vigencia hasta el 30 de junio — Carné universitario

Frascuelo Febo | Abril 29, 2017, 11:19

Este carné también tiene vigencia para ingresar pagando tarifas preferenciales a eventos culturales, museos y parques nacionales. Con la ampliación de la vigencia del carné, la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) resguardará el derecho de todos los estudiantes universitarios de acceder al medio pasaje y a otros beneficios relacionados a su formación, educación y cultura. Así que si después del 30 de abril, alguna unidad de transporte público se niega a cobrarte pasaje universitario con el argumento de que este ya venció, ya sabes qué decir.

Sunedu informó que con esta ampliación se resguardará el derecho de los estudiantes para acceder al medio pasaje y a otros beneficios relacionados a su formación, educación y cultura.

"La Sunedu entregará los carnés universitarios a las universidades, instituciones y escuelas de educación superior que hayan efectuado oportunamente sus respectivos requerimientos y cumplan con los requisitos correspondientes", señaló esa entidad.