Domingo, 18 Noviembre, 2018


Trump: "pensé que sería más fácil"

Sin antecedentes la mitad de los inmigrantes detenidos en EU prensa Trump: "pensé que sería más fácil"
Eloisa Felix | Abril 28, 2017, 22:13

Dice que ahora tiene más trabajo que antes y aunque estaba acostumbrado a no tener privacidad en su vida anterior, le sorprende la poca que tiene ahora y pensó que sería más fácil. "Pensaba que sería más fácil", agregó.

Desde que este rico hombre de negocios de Nueva York asumió el cargo el 20 de enero tras derrotar a Hillary Clinton, su vida ha cambiado por completo.

"Soy una persona orientada a los detalles, creo que dirías eso, pero extraño mi antigua vida", dijo Trump.

"Yo vendría el próximo año, absolutamente", dijo Trump sobre la cena es organizada por la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca presidida por el corresponsal de Reuters Jeff Mason.

En sus primeros 100 días en la Casa Blanca, le ha costado aplicar su experiencia al abocarse a la tarea de gobernar la nación más poderosa del mundo.

"Aquí tiene. Ese es el mapa final de los números", le dijo Trump, con las áreas donde había ganado marcadas en rojo. El presidente tenía copias de un mapa con las últimas cifras de las elecciones presidenciales de 2016 para cada uno de los tres periodistas de Reuters. También dijo que sigue sin acostumbrarse a estar protegido por el servicio secreto las 24 horas del día, pues esto le trae varias limitaciones. Tenía tantas cosas en marcha (...) de hecho, esto es mucho más trabajo que en mi vida anterior.

"Es realmente sorprendente. Estas verdaderamente dentro de tu pequeña burbuja porque tienes esa enorme protección que te impide ir a ninguna parte", dijo a Reuters.

En la entrevista, también comentó que le gusta manejar, pero que ya no puede hacerlo porque ahora se transporta con su seguridad en una limusina o un SUV.

Muchas cosas no han cambiado para él. Pero esos decretos distan mucho de ser iniciativas osadas como las que prometió durante su campaña electoral.