Jueves, 15 Noviembre, 2018


Ana de la Reguera posa casi al desnudo

Ana de la Reguera muestra su lado más sexy en revista Ana de la Reguera se muestra casi al desnudo Posó en lencería para la portada de"GQ Compartir
Eduardo Anchondo | Abril 28, 2017, 18:18

En constantes posteos ha hecho evidente también el humor que la caracteriza y demuestra que pasa por una etapa fantástica, sobre todo en su cuenta de Instagram, su última publicación dejó a sus seguidores con la boca abierta y confirma que está en su mejor momento.

Ana de la Reguera posó casi sin ropa en una nueva sesión fotográfica para revista GQ, una sesión en la que desborda toda la sensualidad que la veracruzana posee.

La fotografía sexy y hot de Ana De la Reguera rápidamente acumuló más de 12 mil corazoncitos.

Ana De la Reguera se distingue por mantener una dieta saludable, además de asistir de manera frecuente al gimnasio, por lo que le gusta compartir imágenes en redes sociales tras completar su exigente rutina de ejercicio.

Ana se encuentra lista para conquistar Estados Unidos y desde que se mudó ha tenido la oportunidad de aparecer en grandes producciones como las series The Blacklist (2015), Narcos (2015), Jane the Virgin (2016) From Dusk Till Dawn (2016) y este año será parte del esperado regreso de Twin Peaks.