Se definen semifinales de la Champions League
Jueves, 16 Agosto, 2018


Se definen semifinales de la Champions League

Alejandro Castrejon | Abril 22, 2017, 08:48

Nyon, -El director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, acogió hoy el enfrentamiento ante el Atlético de Madrid en las semifinales de la Liga de Campeones del fútbol europeo como "el paso más difícil" para llegar a la "anhelada" final de la máxima competición continental. El club blanco también se impuso a sus vecinos en la final de 2014.

La final será el 3 de junio en el estadio nacional de Gales, popularmente conocido como el Millennium Stadium.

El otro partido para definir a uno de los finalistas será el Mónaco vs Juventus, del cual saldrá el equipo que será el local administrativo en Cardiff. La vuelta será en el Vicente Calderón el martes 9 de mayo.

El primer equipo que salió fue el Real Madrid. El Real Madrid también venció al Atlético en los cuartos de final de 2015.

Un video del sorteo de la Champions League, en su etapa de semifinales, ha despertado la atención de todo el mundo y más cuando se cree que hubo una especia de bolas calientes en el emparejamiento entre Real Madrid y Atlético de Madrid. El Real Madrid con dos goles de las leyendas Alfredo Di Estéfano y Ferenc Puskás avanzaron a la final que disputaron ante el cuadro francés, Stade de Reims, al cual vencieron 2-0 para llevarse su cuarta "Orejona". Será la tercera oportunidad de Diego Simeone para sacarse la espina ante el Merengue luego de caer en las finales de 2014 y la el año pasado.

Para esta ocasión, la definición del título europeo no contará con un duelo español, pero sí será la cuarta ocasión consecutiva en la cual estará presente un elenco de ese país.

Mónaco está por primera vez en semis desde que perdió la final de 2004 ante FC Porto.

Para mantenerte informado de manera constante y oportuna, publicaremos contenido de interés general que no necesariamente será publicado en nuestra edición impresa.