Miércoles, 20 Setiembre, 2017


Arnold Schwarzenegger: "Donald Trump está enamorado de mí"

Donald Trump y Arnold Schwarzenegger Donald Trump y Arnold Schwarzenegger Donald Trump y Arnold Schwarzenegger
Eduardo Anchondo | Marcha 19, 2017, 01:25

Ante los señalamientos a través de Twitter de Trump, Schwarzenegger se limitó a responder que "creo que Trump está enamorado de mí", al mismo tiempo que le aconsejó que debería dedicarse a realizar sus labores como mandatario.

El ex gobernador de California habló del tema durante un programa de la radioemisora SiriusXM al cual fue invitado, y no se guardó sus ideas sobre las constantes menciones de Trump sobre él en redes sociales.

Después de solo una temporada como protagonista de "The Celebrity Apprentice", Arnold Schwarzenegger salió de la emisión y Donald Trump se apresuró a expresar su opinión al respecto en las redes sociales.

Al día siguiente el Presidente le contestó con un tuit afirmando que Schwarzenegger "no está abandonando voluntariamente The Apprentice, fue despedido por sus malos (patéticos) resultados, no por mí".

En este sentido, culpó a Donald Trump, quien estuvo al frente de Celebrity apprentice durante 14 temporadas y quedó con el cargo de productor ejecutivo, de espantar a la audiencia y a los auspiciantes.

"Con Trump involucrado en el programa, la gente no quiere participar como espectador o como patrocinador o apoyar al show de cualquier otra manera", finalizó.

Schwarzenegger no es el primer famoso en opinar de Trump y su fijación por algunos personajes en Twitter.

La actriz dijo que era porque Trump estaba enamorado de sus entonces novio.