Viernes, 19 Octubre, 2018


Angelina Jolie se presenta ante arzobispo sin sostén y escandaliza la Red

Brad Pitt entrando al estudio de su amigo Thomas Houseago en Los Ángeles Brad Pitt entrando al estudio de su amigo Thomas Houseago en Los Ángeles
Alejandro Castrejon | Marcha 19, 2017, 04:04

La actriz se reunió con el arzobispo de Canterbury, Justin Welby.

El escándalo se suscitó cuando la actriz posó para las respectivas fotografías, momento en el que los pudorosos fotógrafos notaron que Jolie no llevaba sostén.

Según lo informó el 'Daily Mail' el encuentro fue muy informal y estuvo lleno de varias anécdotas como el traje que llevó la protagonista de 'Maléfica' que se robó todas las miradas desviando el verdadero objetivo del encuentro.

Angelina visitó al líder religioso durante su estadía en Londres, donde llegó para participar como profesora visitante de una maestría sobre el papel de las mujeres en conflictos en la universidad London School of Economics.

Por otro lado, en la clase que impartió, Jolie describió a los alumnos su experiencia de ayuda humanitaria sobre el terreno y cómo la violencia sexual se utiliza como arma en las guerras, según señaló el diario Evening Standard.

El revueló causado no afectó al arzobispo, que compartió el momento a través de un tuit. Privilege to welcome UNHCR Special Envoy Angelina Jolie. Escribió el religioso en cuenta oficial de Twitter.