Miércoles, 20 Setiembre, 2017


Se filtra la fecha de llegada de Windows 10 Creators Update

Se filtra la fecha de llegada de Windows 10 Creators Update Se filtra la fecha de llegada de Windows 10 Creators Update
Eloisa Felix | Marcha 18, 2017, 00:14

Pero parece que esto no es suficiente, y la compañía decidió mostrar anuncios en el Explorador de Archivos en un intento de aumentar sus ingresos.

El descubrimiento fue hecho por un usuario de Reddit, que recibió una oferta de suscripción de OneDrive en la cara cuando abrió el Explorador de Archivos de Windows 10. A pesar de estar previstos en los términos de uso y privacidad del sistema operativo de Microsoft, los anuncios aparecen de forma inesperada y molesta.

Cada vez falta poco para que sea lanzado Windows 10 Creators Update, anteriormente a comienzos de este 2017, se había revelado que la actualización sería lanzada a principios de abril, información que en su momento fue confirmado por el fabricante DELL durante el CES de 2017.

De acuerdo con el personal del Thurrott, este tipo de publicidad, que comenzó a aparecer con el Aniversario Update, debe ser más común después de que el Creators Update convertirse en público.

Compras online más fáciles: A finales del año pasado se presentó una implementación de vista previa de la API de solicitud de pago para Microsoft Edge, que funcionará con Microsoft Wallet en Windows 10 PC's para hacer compras online más fácil que nunca.

Para ello, en una ventana del Explorador de Archivos, haga clic en la pestaña "Ver" en la parte superior, luego en "Opciones" y luego en "Cambiar opciones de carpeta y búsqueda".

Dentro de la caja Configuración Avanzada, haz scroll hasta llegar a la opción Mostrar notificaciones del proveedor de sincronización y desactiva la casilla de verificación.

Más que un anuncio, algunos lo ven como una especie de "recordatorio" que nos dice que a través de Onedrive podemos manejar todos los archivos de Windows en la nube.