Miércoles, 20 Setiembre, 2017


Luis Fonsi: no creerás lo que dijo de su gran éxito "Despacito"

Luis Fonsi y Daddy Yankee en el video de Despacito Luis Fonsi y Daddy Yankee en el video de Despacito
Eduardo Anchondo | Marcha 18, 2017, 08:39

En una entrevista con la agencia EFE, Fonsi habla de la canción del impacto de los latinos y explicó porqué escogió a su compatriota Daddy Yankee para que cantara con él, sin embargo, el boricua, ex de Adamaris López, obvio, o por lo menos eso es lo que se aprecia en el video, la participación de la panameña Erika Ender.

Hemos visto cómo este éxito ha seducido a varios famosos, desde a Ana de la Reguera que se grabó cantando junto a él en la misma aplicación o en varios programas de televisión lo ponen para bailar.

"Hay hambre de música con ese sabor", dice Luis Fonsi a los periodistas españoles en el paso promocional por Madrid que acapara la atención de la prensa.

"Buenos días a todos aquí. La verdad es que lo que lo lleva a niveles tan altos es que la canción, en menos de dos meses, se ha posicionado en el tope de la lista en mercados donde a mí me conocen", expresó muy emocionado para el portal La Opinión. Daddy Yankee ha provocado una oleada de coreografías alrededor del mundo. No hay dudas, que este dúo supo consolidarse para lograr el éxito de esta canción que se ha convertido en el favorito de grandes y pequeños. "La letra, que es una de las partes más importantes, es sensual, sin cruzar la línea de lo vulgar", defiende Luis Fonsi, para quien este Despacito es "una celebración de la belleza de la mujer y de lo mucho que nos inspira". "Que tenga sensualidad pero desde un punto de vista muy honesto y muy dulce", finalizó Luis Fonsi.