Lunes, 20 Noviembre, 2017


Eva Mendes y Ryan Gosling, el amor tiene otro rostro

La razo n por la que eva mendes no estuvo en los oscar Eva Mendes y Ryan Gosling, el amor tiene otro rostro
Eduardo Anchondo | Marcha 18, 2017, 10:34

"Es verdad que, de alguna manera, me está suponiendo un reto mayor recuperar la forma después de tener a mi segunda hija, pero no está siendo tan duro como creía en un primer momento, sobre todo porque me paso el día corriendo detrás de ellas".

En una entrevista para la revista "Shape" la actriz confesó por qué no la vimos en la alfombra de los premios Oscar y su respuesta fue la siguiente: "Prefiero estar con mis hijas que pasear por la alfombra roja".

Sobre la maternidad, Mendes señaló: "Tengo dos bebés ahora, dos niñas, antes de ellas corría mucho más". "Siempre he sido aficionada a las pesas ligeras", explicó. Siento que si solo hago cardio no obtengo los resultados que quiero.

Eva y Ryan son padres de dos niñas, Esmeralda de dos años y Amanda de 11 meses, las cuales mantienen fuera del ojo público, aunque sí hablan de ellas en entrevistas.

Por decisión propia, Eva hizo un impasse en su carrera artística, para dedicarle todo su tiempo a sus adoradas pequeñas, que desde que nacieron la hicieron tomar conciencia de su alimentación, razón por la cual sacó toda la comida chatarra de su casa aunque a veces cuando tiene mucha gente de visita no duda en llamar al delivery.

Eva Mendes no habla del amor, pero desde que está en pareja con Ryan Gosling algo ha cambiado. "Teníamos escogidos un par de nombres para nuestra bebé, pero cuando nació sentimos que ninguno le pertenecía".

"Siempre les ponemos música cubana", dijo.

"Les hablo en español, mi mamá les habla a las dos en español. Siempre trato de presentarles mi cultura, sea a través de la música o del idioma", concluyó.