Lunes, 20 Noviembre, 2017


El rapero Snoop Dogg le responde a Trump tras criticar su video

Donald trump snoop dogg 759 El rapero Snoop Dogg le responde a Trump tras criticar su video
Orlondo Matamoros | Marcha 18, 2017, 04:24

Así reaccionó el mandatario estadounidense al videoclip de la canción 'Lavender', en el que Snoop apunta y dispara con una pistola de juguete a la cabeza del payaso naranja 'Ronald Klump', haciendo referencia a Donald Trump.

"¿Pueden imaginar cuál sería el clamor si Snoop Dogg, con su fracasada carrera y todo, hubiese apuntado y disparado al presidente Obama? ¡Cárcel!", dijo Trump en su cuenta. Si se abriera una investigación contra el rapero podría afrontar una multa o hasta cinco años de cárcel.

El rapero Snoop Dogg le respondió al presidente estadounidense Donald Trump, quien criticó al cantante después de que en uno de sus videos le apunta con una pistola a un actor que representa al magnate maquillado como payaso.

El abogado personal de Trump, Michael Cohen, aseguró el martes pasado que el vídeo es "vergonzoso" y que el rapero debería disculparse con el presidente.

.

Por otro lado, el fin de semana pasado, el senador republicano por Florida, Marco Rubio, afirmó que "Snoop Dogg no debería haber hecho eso".