Viernes, 24 Noviembre, 2017


¿Ciberataque? Usuarios de Hotmail y Skype alarmados por fallas en los servidores

¿Ciberataque? Usuarios de Hotmail y Skype alarmados por fallas en los servidores ¿Ciberataque? Usuarios de Hotmail y Skype alarmados por fallas en los servidores
Eloisa Felix | Marcha 18, 2017, 10:18

Esto ocurre al introducir los datos de inicio de sesión manualmente.

Así, al intentar ingresar a cuentas de Hotmail, Outlook, Skype y Xbox Live se recibía un mensaje de error que indicaba la inexistencia de la cuenta. "Inténtelo de nuevo más tarde". Ni Skype, One Drive, Xbox, Outlook-Hotmail.

Varios de los servicios principales de Microsoft han sufrido una caída que impide a sus usuarios usarlos con normalidad.

Te contábamos que en las últimas horas los usuarios de Skype han tenido problemas para acceder al servicio. Tras realizar distintas pruebas, ha quedado confirmado que todos estos sistemas no funcionan para una buena porción de usuarios en todo el mundo.

A pesar de los miles de mensajes y que el tema se convirtió en tendencia, Microsoft no ha emitido ningún comunicado al respecto.

Solo en el sitio de Skype se informó que se trabaja para resolver un problema, donde los usuarios no pueden autenticarse en Skype con sus cuentas de Microsoft.

"Esperamos restablecer el servicio tan pronto como sea posible", indicó.