Miércoles, 20 Setiembre, 2017


Kim Kardashian revela más detalles escalofriantes sobre su robo en París

Kim Kardashian habla del traumático robo en París Kim Kardashian revela más detalles escalofriantes sobre su robo en París
Frascuelo Febo | Marcha 17, 2017, 23:51

Poco a poco superó el trauma y ahora ya está lista para regresar a la televisión al frente del reality show que protagoniza junto a toda su familia, Keeping Up with the Kardashian.

"Ellos me pidieron dinero". "Me arrastraron hasta el pasillo, arriba de la escalera". Ahí vi la pistola (.).

La esposa de Kanye West también contó que pensó que uno de los ladrones iba a quitarle la vida cunado la descubrió intentado pedir ayuda por teléfono.

Mucho se ha venido especulando sobre los entresijos del traumático atraco que sufrió Kim Kardashian el pasado mes de octubre en París. Me quedé mirándola y pensé que tenía segundos para tomar una decisión: "'¿Corro escaleras a riesgo de que me disparen por la espalda?'", relató. Me molesta tanto recordar lo que pasó. ¿O me van a disparar en la espalda o si no lo hacen puede que llegue al ascensor y este no se abra a tiempo, o si las escaleras están bloquedas, entonces no tenía salida? "No había manera alguna de escapar", reveló en medio del llanto.

Entre lágrimas, habla, por primera vez, de lo ocurrido en la capital francesa cuando varios encapuchados accedieron a su habitación de hotel durante la Semana de la Moda para amordazarla, maniatarla, y llevarse un botín cuyo valor ascendía a 10 millones de euros.

Luego de este hecho delictivo, Kardashian cambió radicalmente el manejo de su privacidad. A su turno, el rapero canceló una serie de conciertos posteriores.