Sábado, 17 Noviembre, 2018


Cinco muertos tras estrellarse un helicóptero en Turquía — COLOMBIA

Un helicóptero se estrelló en una carretera en las afueras de Estambul aparentemente golpeó con una torre de televisión en medio de una densa niebla se realizan los peritajes correspondientes. Al menos cinco personas murieron en el accidente Cinco muertos tras estrellarse un helicóptero en Turquía — COLOMBIA
Orlondo Matamoros | Marcha 17, 2017, 20:51

Aunque aún no se determinaron oficialmente las causas de la caída del aparato, algunos testigos citados por los medios turcos afirman que el helicóptero chocó contra una antigua torre de televisión, descomponiéndose en el impacto antes de caer.

Al menos cinco personas murieron en un accidente de helicóptero este viernes en Estambul, cuatro de ellos rusos, según los medios turcos, que informaron que el accidente se produjo debido a una mala visibilidad.

La aeronave se estrelló en el distrito de Buyukcekmece tras despegar del aeropuerto de Ataturk, en Estambul, explicó el gobernador Vasip Sahin.

Bulent Eczacibasi, presidente de la empresa con intereses en productos farmacéuticos y productos para el hogar, y el alcalde de Estambul, Kadir Topbas, inicialmente, habían dicho que cinco de los siete a bordo habían muerto. El conductor resultó ileso, pero conmocionado, dijo la agencia.

La red de TV turca DGH mostró espesos nubarrones de humo negro que se alzaban del lugar y había escombros en llamas sobre la autopista.

La agencia noticiosa DHA dijo que el rotor del helicóptero rompió el parabrisas y hundió el techo de un vehículo.