Viernes, 24 Noviembre, 2017


El Palacio de Hierro retira productos de Ivanka Trump

Frascuelo Febo | Febrero 15, 2017, 18:22

De acuerdo con la cadena de tiendas departamentales, El Palacio de Hierro, ya no venden los productos de Ivanka Trump , hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El corporativo mexicano dejó de adquirir los productos importados de la firmaIvanka Trumpdesde finales del año pasado (cuando su padre, el magnate republicano, aún estaba en campaña presidencial) y, sin explicación alguna, decidió ya no exhibirlos en ninguna de sus tiendas tanto en sus escaparates como en su servicio de venta online.

El viernes pasado aún se ofertaban unas zapatillas "elaboradas en piel en color nube con acabado gamuza, punta picuda, tacón de aguja y suela antiderrapante" hechas en China con un precio de promoción de 2,599 pesos.

Asimismo, relata que desde junio de 2010, Ivanka Trump comenzó con los trámites de por lo menos siete registros en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) para expandir en nuestro país la empresa que lleva su nombre.

Cabe señalar, que hace unos días las cadenas Sears y Kmart anunciaron que dejarían de vender productos de Donald Trump por Internet, mientras que Nordstrom, en Estados Unidos, dijo el pasado 3 de febrero que dejaba de vender los productos de Ivanka Trump.