Viernes, 24 Noviembre, 2017


Policía Federal secuestró dos toneladas y media de marihuana

Frascuelo Febo | Febrero 12, 2017, 17:19

Más de 2.600 kilos de marihuana fueron secuestrados esta madrugada cuando eran transportados en un camión y una camioneta por las calles de la localidad cordobesa de Saturnino María Laspiur, en un procedimiento que terminó con la detención de cuatro personas.

Los cuatro detenidos fueron trasladados al Juzgado de la ciudad cordobesa de San Francisco y luego serán puestos a disposición de la justicia federal.

La investigación que dio con los traficantes llevaba más de un año.

Fue en esas circunstancias que los efectivos policiales interceptaron el paso de una camioneta Toyota Hilux en la que viajaban dos hombres cuyas identidades no se dieron a conocer y un camión Ford Cargo 1752 con acoplado en el que se trasladaban otras dos personas no identificadas.

Tras 12 horas se llegó a contabilizar un total de 2664 kilos de marihuana como total de lo que se secuestró, convirtiéndose en el cargamento de drogas más grande que se haya logrado incautar en la provincia de Córdoba.

Las primeras informaciones aseguran que la mercadería provenía de Paraguay y tendría como destino San Luis y provincias vecinas.