Viernes, 22 Setiembre, 2017


Cande Ruggeri contó los motivos de su pelea con Barbie

Cande Ruggeri desnuda entre las sábanas. Mirá Anterior Siguiente
Eduardo Anchondo | Enero 06, 2017, 11:49

Después de un día de idas y vueltas, de afirmaciones y desmentidas, que confirmaban la pelea de las dos inseparables amigas Barbie Vélez y Candela Ruggeri, y nada menos que por un hombre, por la tarde las dos salieron a poner paños fríos sobre el tema, pero no terminaron de aclararlo.

"De las decepciones... se aprende", escribió Barbie, quien dejó de seguir a Cande en todas las redes e incluso borró fotos recientes junto a su ¿ex amiga? en Instagram. Barbie regresó a Buenos Aires y la hija de Oscar Ruggeri a Mar del Plata, donde además de trabajo también la esperaba su familia.

Cande Ruggeri desnuda entre las sábanas. Mirá
Anterior Siguiente

Aunque intentó bajarle la intensidad a la pelea, las declaraciones de Lizardo abrieron todavía más preguntas sobre la separación de las amigas. ¿Habrán sido para tanto las diferencias en la convivencia? ¿o hay algo más que no nos están contando?

Hasta Ponce tuvo que salir a poner paños fríos a la disputa y señalar que: "Fuimos a pasar nuestras vacaciones a Punta del Este. Con Cande nos llevamos bárbaro y ya viajamos juntas, por eso organizamos esta escapada a Punta", dijo Vélez a revista Caras. Hubo peleas, pero de vacaciones, de las que te arreglás en 5 minutos. Peleas de amigas y de estar todo el tiempo juntas. "Está todo bien ahora, pero no sé por qué Barbie me dejó de seguir". "Está todo perfecto. Gracias por la preocupación". Sin embargo, una llamativa interacción en las redes sociales las delató. Como seguirá la relación.