Domingo, 19 Noviembre, 2017


Reina de belleza mató a su esposo cuando probaban posiciones 'inéditas'

Reina de belleza mató a su esposo cuando probaban posiciones 'inéditas' Reina de belleza mató a su esposo cuando probaban posiciones 'inéditas'
Frascuelo Febo | Enero 05, 2017, 11:36

Anita Meyzer es exreina de belleza de Bulgaria.

Después de haber sido hallada culpable en 2014, porque la práctica sexual no convencional que realizaban ella y su esposo terminó en una desgracia, la exreina de belleza pasará tres años en la cárcel.

Al parecer, la mujer ató al marido con lazos de plástico de las manos, brazos y cuello y lo sujeto fuerte, acto seguido terminó con la vida del hombre de 40 años. Anita comentó que su esposo tenía fantasías sexuales muy raras y que todos sus encuentros los grababan pero, curiosamente, esta vez no se encontró la grabación. También intentó sobornar a un policía con 300 mil euros para que no ventilara sus sesiones de sexo BDSM.

Sin embargo la policía duda de su versión pues cuando se encontró el cadáver, ella le mintió a la policía diciendo que había salido de compras y al regresar encontró a su marido muerto. Fue encontrada con una bolsa en la que llevaba 1200 dólares y su pasaporte.