Domingo, 19 Noviembre, 2017


¡Increíble! Hombre vuelve a hablar con su esposa tras 20 años

Otou Katayama y su esposa Yumi Pinterest Otou Katayama y su esposa Yumi. YouTube
Federico Mansilla | Enero 05, 2017, 22:48

Ciudad de México- Los problemas en las relaciones humanas son algo común, pero este hombre se lo tomó muy en serio y le dejó de hablar a su esposa por 20 años.

El extraño caso de esta singular pareja, fue conocido por el público, debido a que uno de los tres hijos de esta familia, llamo a un programa de televisión llamado Hokkaido Tv, para pedir ayuda al respecto.

El joven Yoshiki, de 18 años y cansado de esta situación, argumentó que jamás había oído a sus padres mantener una conversación. En el programa de Televisión, el esposo explicó que estaba un poco celoso, pues su mujer no le ponía demasiada atención por sus hijos, lo que lo enfadó, así que tomó la decisión de no hablarle.

Otou Yumi y Katayama eran un matrimonio japonés como cualquier otro, tenían hijos y se amaban mucho.

Un hombre japonés estuvo una década sin charlar con su mujer, hasta que su hijo ideó un plan para que le hablara después de 10 años de silencio. A escondidas, sus hijos pudieron escuchar por primera vez a sus padres hablar entre sí en medio de la emoción y el llanto.

El espectáculo japonés organizó una reunión entre la pareja en el mismo parque donde tuvieron su primera cita, lo que al final tuvo resultado.

Sentados en un banco, el esposo Yumi, rompe el hielo con su esposa, Katayama, diciendo, "De alguna manera ha pasado un tiempo desde que hablamos", dijo. "Yumi, hasta ahora que has soportado penurias quiero que sepas que estoy agradecido por todo", contestó Otou.