Viernes, 22 Setiembre, 2017


Delincuente detenido usa PC de comisaría para abrir su Facebook — San Luis

San Luis ratero detenido usa computadora de comisaría para chatear San Luis ratero detenido usa computadora de comisaría para chatear
Eloisa Felix | Enero 05, 2017, 19:36

Personal de la comisaría de San Luis sería drásticamente sancionado por permitir que un delincuente detenido utilizara una computadora del Estado para ver su Facebook.

El video muestra a Diego Cadillo Cortez, sin resguardo policial, paseándose por la comisaría y luego ingresando a una de las computadoras del establecimiento.

"Me pareció raro que dejaran a mi hermana, a mi sobrino y al delincuente dentro de un ambiente, cuando entro veo al delincuente en la computadora, sonaban los avisos de Facebook, (estaba) mandando mensajes", denunció Ricardo Lozada, familiar de la víctima. "Como hemos apreciado, en un momento, el menor, al cual tenemos el deber de proteger, se encuentra muy cerca a la persona que está en investigación por el robo del celular", indicó el general Richard Zubiate, inspector general de la Policía Nacional.

La PNP señaló que los protocolos de detención no se habrían cumplido en la comisaría de San Luis.

En las imágenes, el indignado sujeto le reclama la falta de custodia a uno de los policías. Solo luego de que el comisario lo escucha, retiran al ladrón.