Viernes, 22 Setiembre, 2017


Tony Romo pudo haber jugado su último partido en Cowboys

Alejandro Castrejon | Enero 04, 2017, 11:36

Tony Romo lanzó su primer pase de touchdown en casi 14 meses y los calificados Dallas Cowboys no se arriesgaron en la derrota 27-13 ante los Philadelphia Eagles la mañana de ayer.

Prescott acertó cuatro de ocho pases para 37 yardas antes de ceder su lugar a Romo, que no había jugado en temporada regular desde el Día de Acción de Gracias de 2015, cuando sufrió una fractura de clavícula izquierda por segunda vez en menos de tres meses.

Romo terminó con tres pases completos de cuatro intentos, para 29 yardas. El otro relevo en los controles de Dallas fue Mark Sánchez, pero el QB de ascendencia mexicana, quien lanzó dos intercepciones sin anotación, a pesar de ser quien jugó la mayor parte del duelo con la ofensiva de la Estrella Solitaria.

Así, se le fue a Prescott el récord victorias conseguidas por un mariscal de campo novato. El pasador tiene un año soñado, suma 3 mil 630 yardas en lanzamientos y 23 touch-downs; solamente ha perdido en dos encuentros, ambos contra los Giants de Nueva York.