Viernes, 22 Setiembre, 2017


Mira cómo este niño de 2 años rescata a su hermano gemelo

YouTube niño de 2 años salva a su gemelo cuando quedó aplastado por una cómoda YouTube niño de 2 años salva a su gemelo cuando quedó aplastado por una cómoda
Alejandro Castrejon | Enero 03, 2017, 18:34

Los gemelos, de dos años de edad, jugaban tranquilamente a abrir los cajones y meterse en ellos, hasta que el mueble se cayó encima de Brock.

Brock y Bowdy Shoff disfrutaban de un divertido momento en su cuarto, cuando el primero de ellos fue aplastado por un mueble, atrapándolo sin dejarlo salir. Bowdy, el hermano que quedó parado, comenzó a buscar de qué manera podía ayudar a su hermano que intentaba salir del mueble sin éxito.

Mientras el llanto y el miedo se apoderaban del pequeño, su hermano Bowdy decidió hacerse cargo de la situación, y movió la cómoda para liberar a su gemelo.

Los padres de los niños publicaron el video en redes sociales para hacer un llamado de conciencia sobre la importancia de asegurar los muebles y así evitar accidentes como el ocurrido con sus hijos.

"Dudábamos sobre publicar el vídeo en un principio", dijo el padre, Ricky Shoff, "pero muchos padres probablemente han cometido el mismo error, y no tienen sus muebles atornillados a una pared".

No fue hasta que su madre, Kayli, despertó un poco más tarde y vio que la cómoda estaba en el suelo.