Miércoles, 22 Noviembre, 2017


¡Estafado! Padre de Rubí demanda a un hombre que le robó $5200

¡Estafado! Padre de Rubí demanda a un hombre que le robó $5200 ¡Estafado! Padre de Rubí demanda a un hombre que le robó $5200
Orlondo Matamoros | Enero 03, 2017, 21:09

El padre de Rubí, Crescencio Ibarra, fue estafado con 105 mil pesos, pues un sujeto identificado Bernardo Ramírez Portales se hizo pasar por representante del grupo Los Cachorros de Juan Villareal y le vendió una actuación por 220 mil pesos.

Ramírez Portales se hizo pasar por represente de Los Cachorros de Juan Villarreal, y recibió el dinero como anticipo para contratar a la banda músical.

De modo que luego del trato signado, el padre de la quinceañera más famosa del mundo entregó un anticipo de 50 mil pesos; el 11 de abril le dio 25 mil y el 20 de agosto sumó a la cuenta otros 30 mil más.

Sin embargo, a través del video viralizado en las redes, 'Los Cachorros de Juan Villareal' le informaron que no tenían el contrato.

Ahora, Don Crescencio interpuso una denuncia en contra de Bernardo Ramírez Portales ante elMinisterio Público de Matehuala, pero del estafador no se volvió a saber nada.