Miércoles, 22 Noviembre, 2017


Ahora papá de Rubí va por alcaldía en SLP — No es broma

Eduardo Anchondo | Enero 02, 2017, 14:21

Marco Sifuentes, el creador de las exitosas campañas políticas de marketing que ha llevado al triunfo a varios, ahora confirmó que será el asesor de los hermanos Pedro y Crescencio Ibarra, quizá los nombres no nos digan mucho, pero si les decimos que Crescencio es el papá de la quinceañera más famosa del momento (Rubí) ya queda más claro el asunto.

Durante el año pasado "Merkamorfosis" se encargó de la campaña electoral del actual gobernador del estado de Chihuahua, Javier Corral, quien también está afiliado al PAN.

Esto lo dio a conocer en su cuenta de Facebook mediante una publicación en la que sale acompañado de ambos hombres, explicando que Crescencio Ibarra, padre de la menor, podría ser candidato a la alcaldía de Villa de Guadalupe, en San Luis Potosí, mientras que su hermano y tío de la chica, podría aspirar a la alcaldía de Charcas.

"Incluye, estrategia, publicidad, branding y social media, con la producción, luego nos acomodamos".

Sobre el fenómeno que trajeron los XV años de Rubí, el mercadólogo dice que existe "un antes y después a partir del fenómeno de Rubí y es una lección no nada más para los políticos, es una lección para las empresas comerciales, instituciones, universidad y los propios medios de comunicación que tienen que modernizarse subiendo la apuesta y poder utilizar las plataformas electrónicas".

"Me llaman el buscador confiable porque!no me cocino al primer hervor!"

No creo, fácilmente, en lo que "informan" expertos; me gusta hurgar y me divierte la habilidad de cuestionar, descubrir y mostrar que, no todo lo que brilla es oro.

Así que te invito a 'compartir el pensamiento y las cosas buenas de la vida'.