Domingo, 19 Noviembre, 2017


Mal comienzo de 2017: bochornosa presentación de Mariah Carey en Nueva York

Video Mariah Carey metió la pata y abandonó su show en Times Square Mal comienzo de 2017: bochornosa presentación de Mariah Carey en Nueva York
Eduardo Anchondo | Enero 01, 2017, 17:22

La artista tuvo que suspender su presentación en el programa Dick Clark's New Year's Rockin' Eve with Ryan Seacrest del canal ABC, debido a que fue descubierta y los asistentes notaron que se encontraba usando playback.

Frente a miles de personas reunidas en Nueva York y otras más que seguían la transmisión del evento a través de televisión, la cantante estadounidense se quedó callada al sufrir problemas técnicos.

Sin embargo, esa no fue la única escena que protagonizó la cantante, además sufrió problemas para mantener el equilibrio durante su show. Cuando a Mariah le faltó la voz, optó por pedirle al público: "Voy a dejar que la audiencia cante". Ante las penosas sorpresas, Carey no lo intentó más y decidió abandonar el escenario luego de finalizar su segunda canción.

Las bromas en las redes sociales no se hicieron esperar.

Y apenas iban unos cuantos minutos del Año Nuevo cuando Mariah se enfrascó en lo que es el peor e imperdonable error en su carrera en pleno concierto en Times Square.

Cabe mencionar que cuando fue convocada para este conocido espectáculo, Mariah Carey se mostró muy contenta y entusiasmada por la oportunidad de reencontrarse con su público en una fecha muy especial.