Domingo, 19 Noviembre, 2017


Clienta y empleada se pelean en tienda de Florida

VIDEO Golpes entre clienta y gerente en ‘mall’ Sawgrass de Florida El golpe de la gerente en la cabeza de la turista. Captura
Frascuelo Febo | Enero 01, 2017, 09:54

Una mujer trató de comprar zapatos en una tienda que se encontraba cerrada en un centro comercial al sur de Florida, lo que generó una pelea.

Al ver la discusión, la gerente de la tienda llegó a la puerta para reiterar que estaba cerrado, pero la turista se enojó más y le arrojó agua, despertando la ira de la trabajadora. También un vocero del Sawgrass Mills Mall, explicó se trabaja para investigar la "desafortunada situación".

La policía local dijo que la reyerta comenzó a eso de las 5:30 p.m. por una discusión entre la gerente de una tienda Steve Madden y quien sería una turista suiza. Sin embargo, un empleado impidió el acceso al público, debido a que había un fallo de electricidad en la tienda. Tras un breve forcejeo, la gerente le dice que la policía está en camino a lo que ella responde que no le importa.

Un empleado le bloqueó el paso, pero la mujer se sintió discriminada.

Otros empleados halaron a la gerente hacia la tienda y la cerraron por horas, mientras que la clienta desde afuera amenazaba con demandar a la mujer.