Domingo, 19 Noviembre, 2017


Carlos Tevez jugará en China junto a Didier Drogba

Carlos Tevez jugará en China junto a Didier Drogba Carlos Tevez jugará en China junto a Didier Drogba
Alejandro Castrejon | Enero 01, 2017, 11:34

De esta manera, y después de semanas de negociaciones, el jugador del pueblo será el futbolista mejor pago del mundo. Si bien no se dio a conocer la cifra de la compensación que recibirá por la rescisión del contrato, según trascendió sería del orden de los 10 millones de dólares.

Así fue como el Shanghai International Port Group (SIPG), que tiene como estrellas al argentino Darío Conca y al brasileño Hulk, contrató primero a Oscar, el volante de Chelsea.

Shanghai Shenhua informó el jueves que pagó una transferencia de 11 millones de dólares a Boca.

En la cuarta y quinta posición se encuentran Lionel Messi (22 millones) y Cristiano Ronaldo (21 millones) respectivamente.

"¡Suerte Carlitos! Siempre estarás en nuestros corazones".

Finalmente Carlos Tevez hizo oficial su desvinculación de Boca y le puso la firma a su nuevo club, el Shanghai Greenland Shenhua, de China.

Los clubes de la Super League china rompieron el mercado.

Se incorporará a la pretemporada de su nuevo club en la isla japonesa de Okinawa tras pasar el reconocimiento médico pertinente.

Los principales periódicos argentinos destacaron hoy en sus portadas la confirmación de la partida del futbolista Carlos Tevez al Shanghai Shenhua de China. Boca lo confirmó anoche (miércoles) después de que los chinos lo anunciaran en la web.

Pese a que no todas las reacciones son positivas (hay quien critica los elevadísimos sueldos y el rendimiento de las figuras extranjeras), un hincha del combinado chino, que se identifica en las redes sociales como Panbarry, dijo en la red social Sina Weibo que espera que la alta inversión que acometerá el Shenhua con el fichaje de Tévez "mejore al equipo".