Miércoles, 18 Julio, 2018


México: El basural que dejaron los asistentes a los 15 de Rubí

México: El basural que dejaron los asistentes a los 15 de Rubí México: El basural que dejaron los asistentes a los 15 de Rubí
Orlondo Matamoros | Diciembre 29, 2016, 12:42

Un trayecto que comúnmente se hace en 20 minutos de La Joya a esta comunidad, se prolongó hasta por 2.30 horas debido a la gran afluencia de vehículos que se dirigían a presenciar la carrera de caballos conocida como la "chiva" de 10 mil pesos y a gozar de la música en vivo propiciada por al menos nueve bandas.

Todo empezó con un video para invitar a una fiesta de XV años y terminó con 10 mil invitados, famosos y marcas involucrados y un operativo de seguridad que incluye al Ejército.

La tragedia sucedió cuando dos personas ingresaron a una carrera tradicional y fueron aplastados por caballos. "El dinero no me importa, lo hago por la fama" dijo al portal Hora Cero.

La comunidad de La Joya es un poblado de apenas 200 habitantes, pero el día de ayer tuvo que hacer espacio para las miles de personas que desde temprano acudieron al lugar, motivados en parte por el furor de las redes sociales que convirtieron el evento en una sensación viral.

El diseñador Mitzy, que ha vestido a divas como Thalía, Kim Basinger, Salma Hayek y María Félix, y Alfonso Waithsman, maquillista de Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto, habría favorecido la información para una de las televisoras mexicanas.

Así que si quieres seguir el famoso festejo, te dejamos estos links.

La fe en la religión cristiana es muy fuerte en la familia de Rubí Ibarra García, por eso fue imprescindible que su fiesta iniciara con una misa.

De todas partes llegó gente al festejo.

Poco después, la festejada llegó a la comida que consiste en chilaquiles de mole, arroz y frijoles, y donde hay asistentes que llegaron de varios estados de México, pero también de otros países.

Aunque no se realizará un capítulo de La Rosa de Guadalupe, sí se transmitirán los XV años de Rubí.

Sin embargo, familiares del fallecido Félix Peña aseguran que Don Crescencio sólo les dio la mitad del anhelado premio, mismo que utilizaron para completar los gastos funerarios que ascienden a 18 mil pesos.